----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Ayuda
Servicios y tarifas
Empresas destacadas
Carpeta de Consejos
Sobre Laborae
Mapa del web
Contáctenos
INICIO>> candidatos: ayuda
 
¿Cómo puedo dar de alta mi currículo para acceder a las ofertas de empleo?

Regístrese mediante el panel de la izquierda, incorporando el nombre de usuario y la contraseña que desee (cualquiera será válido/a, siempre que no haya sido elegido/a previamente por otro usuario). Una vez haya escrito el nombre de usuario y la contraseña deberá pulsar sobre el botón "regístrese" y continuar con el proceso de alta incorporando los datos que se le soliciten.

 
¿Qué puedo ver una vez haya accedido?

Una vez se haya finalizado el proceso de registro se encontrará en el panel de control de candidatos, podrá ver las ofertas de trabajo a las que se haya suscrito, ver la fecha en la que se inscribió, modificar sus datos personales y contraseña, así como autorizar o negar el acceso a su currículo y recibir notificación de empresas interesadas en contactar con usted. También podrá ver su currículo, editarlo, modificar perfiles, crear otros y suscribirse a otros servicios gratuitos.

 
¿Cómo realizo una búsqueda de ofertas de empleo?

En la página principal dispone de un "Buscador de Empleo" o también puede acceder a una "Búsqueda avanzada de Empleo", donde podrá realizar sus búsquedas por categoría, provincia o palabra clave. En la búsqueda avanza podrá acceder a campos más específicos.

 
Si una oferta laboral me interesa ¿cómo me inscribo a ella?

En cada oferta laboral, podrá ver en la parte inferior el texto "INSCRIBIRSE A ESTA OFERTA". Sólo podrá apuntarse a una oferta si está registrado y ha completado la información mínima requerida en las diferentes secciones que conforman su currículo.

 
¿Qué implica "inscribirse a una oferta"?

Significa hacer visible su currículo a una determinada empresa que ha insertado una oferta, indicándole que está interesado en la misma.

NOTA: Laborae.com ofrece este sitio Web como espacio para que las empresas anuncien sus ofertas y los/as candidatos/as se suscriban a ellas. Laborae.com no realiza ningún tipo de participación activa en los procesos de selección de las empresas, ni tan siquiera automática. El sitio Web se ofrece a los sólos efectos de proporcionar un lugar de encuentro entre unos y otros.

 
¿Puedo buscar empleo sin estar registrado?

Si. Sin estar registrado puede ver todas las ofertas publicadas. No obstante, para poder inscribirse a una oferta determinada, es necesario que se registre y que incorpore los datos básicos de su currículo en Laborae.com. Si todavía no se ha registrado, puede hacerlo completando el formulario con los datos necesarios.

 
No tengo correo electrónico ¿aún puedo utilizar sus servicios?

Si, simplemente obteniendo una cuenta gratuita haciendo clic en algunos de los sitios web que le mostramos como ejemplos a continuación:

Google
Live
Yahoo
Terra


 
¿Cómo hago para hacer llegar mi currículo a las empresas que me interesan?

El sistema de Laborae.com es totalmente automático y basado en web, por lo que para apuntarse a las ofertas sólo debe registrarse mediante el panel de la izquierda, siguiendo las instrucciones que se le indican hasta que haya completado su currículo en línea. Una vez que haya terminado este proceso podrá buscar las ofertas que le interesan e inscribirse en ellas (el enlace para inscribirse se encuentra en la parte inferior de cada oferta de trabajo).

 
¿Cómo puedo comunicarme con ustedes?


Puede dirigirse a nuestra sección de 'contactenos' a través del formulario que le ofrecemos:


-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------