----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Ayuda
Servicios y tarifas
Empresas destacadas
Carpeta de Consejos
Sobre Laborae
Mapa del web
Contáctenos
INICIO >> servicios y tarifas >> condiciones de contratación de publicidad
Condiciones de contratación de publicidad


1) El presente contrato de difusión publicitaria tiene por objeto la inserción de la publicidad del ANUNCIANTE en las unidades de espacio acordadas que se encuentren disponibles en los soportes durante el plazo acordado, en los términos y condiciones que se indican.

2) En contraprestación por la inserción de la publicidad, el ANUNCIANTE pagará según la forma de pago que se indique, incrementándose los importes con los impuestos vigentes.

3) La falta de pago y el incumplimiento de los plazos convenidos, facultará a resolver el contrato y dejar de emitir la publicidad, sin perjuicio de poder ejercitar las acciones judiciales oportunas para la reclamación de las cantidades adeudadas. Estas cantidades devengarán el equivalente al interés legal del mercado, incrementando en dos puntos desde la fecha del impago.

4) El material publicitario que se suministrará para las correspondientes inserciones deberá sujetarse a las especificaciones técnicas y tamaños que le sean indicadas en cada momento.

5) Las órdenes publicitarias y el material necesario para las inserciones de publicidad deberán ser entregados 48 horas antes del inicio de la campaña.

6) Laborae.com se reserva el derecho de admisión de publicidad cuando vulnere los principios de legalidad, autenticidad, imagen, veracidad, libre competencia, o cuando, a su juicio, pueda causar el rechazo de la publicación o del público destinatario, o por cualquier otra causa justificada. En caso de imposibilidad legal o contractual de seguir insertando la publicidad contratada, Laborae.com se reserva el derecho de suspender la misma mediante aviso al cliente sin que por este pueda reclamar compensación alguna, salvo el derecho a la devolución de las cantidades anticipadas correspondientes a la publicidad del ANUNCIANTE no incorporada.

7) Los anuncios serán emitidos bajo la exclusiva responsabilidad del cliente (anunciante o contratante), correspondiéndole el pago de cuantas sanciones y/o indemnizaciones deriven del contenido de la publicidad.

8) Las partes, aceptan estas condiciones de contratación y sus efectos jurídicos, en los términos y condiciones que se indican.

NOTA: Laborae.com ofrece este sitio Web como espacio para que las empresas anuncien sus ofertas y los/as candidatos/as se suscriban a ellas. Laborae.com no realiza ningún tipo de participación activa en los procesos de selección de las empresas, ni tan siquiera automática. El sitio Web se ofrece a los sólos efectos de proporcionar un lugar de encuentro entre unos y otros.



¿Cómo puedo comunicarme con ustedes?


Puede dirigirse a nuestra sección de 'Contactenos' en donde le ofrecemos un formulario para facilitarle la comunicación con nosotros.



-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------