----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
BuscarBuscar   RegistrarseRegistrarse

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión  -> Vivienda
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Antonio Teixeira
Amateur
Amateur

MensajePublicado: Mar Jun 21, 2005 5:52 pm    Asunto: SuperConstrucciones Responder citando

No se si os habeis fijado en el incremento brutal de hoteles y apartementos que se estan construyendo en el sur.

Si es que cuando vas por la pista, puedes ver como los apartamentos se hacercan cada vez mas a esta... si casi los puedes ver comer...

Cada vez hay mas camas... pero eso en realidad nos aporta dinero
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
wiserlander
Observador
Observador

MensajePublicado: Lun Nov 16, 2009 9:53 am    Asunto: Hola Responder citando

Hola!

A mi lo que me asombra es que con la muy nombrada LEY DE COSTAS, se estan echando a abajo muchas casas que llevan en muchos casos mas de 50 años de construidas por familias humildes y por otro lado, los hoteles siguen donde mismo, un claro ejemplo es...

En Fuerteventura, zona de Corralejo (norte de la isla) estan desde hace muchos años dos hoteles, Tres Islas y Olivabeach, dos pedazo de hoteles a la orilla del mar y encima estan en zona protegia (dunas de corralejo).

Esos hoteles no los tiran, pero si que tiran casas de familias humildes en la playa de los Molinos, que algun caso llevan hay mas de 100 años....

Triste pero cierto, los dueños de las casas de la playa de los Molinos no podia pagar por debajo de la mesa a los responsables de costas pero los hoteles si pueden y seguro que de forma generosa, ademas de los impuestos....

Eso es lo que hablo, ley de costas es efectiva para los pobres y no tanto para los ricos.... esa es la politica que no me gusta.-

Saludos
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión  -> Vivienda

Página 1 de 1
Cambiar a: