----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
BuscarBuscar   RegistrarseRegistrarse

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión  -> Tablón de Anuncios
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Goretti Alonso
Observador
Observador

MensajePublicado: Vie Feb 26, 2010 12:02 am    Asunto: Donde buscar oposiciones Responder citando

Hola... me acabo de quedar en paro... estoy buscando un buen portal, sitio web, foro.. ALGO... donde enterarme de las oposiciones que vayan saliendo a nivel Aytos, gobierno regional... TODO... una vez que encuentre algo que me interesa, me gustaría informarme de como conseguir los temarios sin necesidad de acudir a una academia (no sé si en librerías, por ejemplo...) y cómo es el proceso para presentarse... muchas gracias... es probable que sea una cuestión tonta, pero es que ando algo perdido.. GRACIAS...
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión  -> Tablón de Anuncios

Página 1 de 1
Cambiar a: