----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
 DATOS USUARIO
 
 


Cumplimente los siguientes apartados para proceder a crear una cuenta de usuario en el sistema.

Deberá elegir el nombre de usuario que prefiera y una contraseña. Le recomendamos que la contraseña tenga más de cinco caracteres y no se trate de palabras de uso cotidiano, ni tenga relación con su nombre de usuario.

Si en una ocasión anterior no finalizó el procedimiento de alta, al incorporar su nombre de usuario y su contraseña, el sistema le permitirá recuperar sus datos y terminar el proceso de alta ya iniciado.

Si el nombre de usuario que haya elegido correspondiera ya a otro usuario deberá intentar uno distinto hasta verificar que se encuentre disponible.

 
Usuario :
Contraseña :
E-mail principal :

Teclee el siguiente código de seguridad
 


Para darse de alta en el sistema es necesario que incluya una dirección de correo electrónico. A través de esta dirección de correo le podremos enviar una nueva contraseña en el caso que así nos lo solicite, además de otros recursos a los que se suscriba (boletín electrónico, envío de ofertas de trabajo que se ajusten a su perfil, etcétera).

Si no dispone de cuenta de correo, le recomendamos que la obtenga en algunos de los proveedores GRATUITOS existentes: Gmail (correo google)HotmailYahoo, etcétera.

 

 

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------