PERSONAL DE ALMACEN. SECTOR DISTRIBUCION

Responder
Usuario.140
Mensajes: 5
Registrado: 04 Jun 2018, 11:07

PERSONAL DE ALMACEN. SECTOR DISTRIBUCION

Mensaje Usuario.140 » 08 Oct 2018, 07:59

Empresa líder del sector distribución selecciona para su sede en la zona sureste de Gran Canaria un moz@ de almacén:

Las principales funciones/responsabilidades son:
- Recepción de productos que llegan al almacén.
- Ubicación de productos siguiendo el proceso de la compañía.
- Picking de los productos.
- Preparación de pedidos y empaquetado siguiendo los estándares de calidad fijados por la empresa.
-Tareas administrativas propias del puesto.
-Trabajar siguiendo estándares de seguridad, calidad y producción.

Requisitos:
- Bachillerato/ciclo superior
- Experiencia en el sector de alimentación como mozo de almacén.
- Carnet de carretillero
- Pasión por la logística.
- Ganas de aprender y desarrollarse en una empresa consolidada en el mercado

Que ofrecemos?

- Contrato de duración determinada
- Jornada completa
- Ambiente de trabajo excelente
- Horario flexible.

Si estás interesad@ en la oferta debes enviar tu CV actualizado a la direccción rrhh@galacocanarias.com. Es importante que en el asunto del correo detalles la palabra MOZO ALMACEN.

Responder

Volver a “Empresa Anónima.140”